Friday, December 15, 2017

Finde Frugal #6

"La cocina es alquimia de amor" Guy de Maupassant (Escritor francés)

Vengo de una familia con mujeres muy presentes en la cocina casera y eso deja sus huellas.


Paso gran parte del día en la cocina, ya sea para comer, para tomar unos mates, para charlar con familia y amigos, etc.

Y es un lugar que me gusta que se vea bien

con pequeñas cosas, sutiles, que le den un estilo propio

Amo lo rústico y lo sencillo, lo hecho con las manos casi desde cero... como la comida.


Eso aplica también a los adornos, y a eso me voy a dedicar hoy. A decorar la cocina.


Como buenas cocineras, en casa queremos tener todos los utensilios a mano

porque se cocina... y mucho


Para no caer en lo de siempre, decidí recurrir a algo tan simple como una maceta de terracota (las amo)

...y para separarla un poco de los colores de la cocina, una mano de pintura despareja, que simule mucho uso...


una transferencia con números... (si, también amo los números)


una mano de protección porque en la cocina las cosas se engrasan más fácilmente...

y listo. Un objeto al servicio de las "expertas cocineras", con un diseño rústico y el toque del DIY que lo hace más especial.

Como siempre, gracias Marce por la idea de Finde Frugal que este viernes festeja sus 200 posteos!!!


Nos vemos la próxima, con un mate de por medio ;)


8 comments:

  1. ¡Ha quedado muy hermoso!
    Adoro estas macetas y como porta utensilio queda ideal, tan rústico y natural....
    Besitos

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado muy bonita!
    Con ese aire descastado y vintage que a mi me gusta tanto.
    Un beso

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Natalia!

    No pensé que era una maceta, te quedó realmente bella con la transferencia de números.

    Un beso guapa ;)

    ReplyDelete
  4. Me encanta el uso que le has dado a esta maceta.

    Besos 😘😘😘

    ReplyDelete
  5. Que bonito y tan sencillo, estos son los trabajos que a mi me gustan!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Si, esos trabajos que resolvés en corto tiempo y ya tenés algo lindo en tu hogar.

      Delete
  6. Te ha quedado muy chulo Natalia, a mí me encanta ese aire tan vintage y desgastado .Genial
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias. Si, me encanta todo lo que muestra la belleza en las cosas simples.
      Abrazo!

      Delete

© Natalia Caparroz - LO DE CAPARROZ MG Studio.