Monday, February 22, 2016

#INSTAMEETBUENOSAIRES

Y llegó el 20 de febrero y como los presos iba tachando los días para este GRAN evento.
Para los que no saben de qué estoy hablando, les cuento en pocas palabras: Mechi de Soy Un Mix tuvo la idea de armar una reunión instagramera para que podamos conocer a las personas detrás de las cuentas que seguimos. Vero de Alma Singer se unió para esta gran cruzada. Ellas a la cabeza y un grupo de gente que ayudó para que este sueño de Mechi se convierta en realidad.

Mechi - Soy un Mix



Vero - Alma Singer

Partíamos desde la estación Belgrano C y los que no podían se iban sumando en las siguientes estaciones o nos esperaban directo en la estación Tigre.

Mechi y Vero en la estación de Tigre

El pronóstico durante la semana venía con calores TERRIBLES o lluvias con tutti. Por suerte el día estuvo bastante fresco y soleado. ¿Qué más podíamos pedir?

Lugares que visitamos:
1. Don Toto.
2. Club Albarellos.
3. Ático de diseño.
4. Alto Pirulo.
5. Atelier 5.
6. Estudio de Cocina Juliana López May. (NO TE LO PODÉS PERDER)
7. Lucila Negri.
8. Il Teatrino con bienvenida acústica de El Club de los López y acompañados con un "ice tea" de           Tealosophy de Inés Bertón.
9.  Estudio Cuervo.
10. La Vieja Usina.

Ático de Diseño
Don Toto
Don Toto
Don Toto
Don Toto
"Divinores" que encontrás en Boulevard Sáenz Peña
¡Esa lámpara! - Boulevard Sáenz Peña
Al mediodía hicimos un alto en el paseo para cargar combustible :) - Cocinero Personal
Muchas llevábamos un TAG para que sepan cuál es nuestra cuenta instagramera.
Divinas las cookies de las chicas de MyVPasteleriaCasera

Y Printagram también se sumó a la movida, regalándonos una foto a elección que tomamos en el "instameetBuenosAires".
La energía y buena onda era increíble y además pude conocer en persona a quienes sigo desde hace tiempo además de encontrarme con amigas de otras reuniones de emprendedoras, etc y por supuesto conocer a gente nueva.

A Pau de SoyPau la conocí el año pasado en una reunión de La Minipymer, Es una divina y por suerte también se había sumado al "mitin". Lindo compartir este evento con ella.

A Flor de Troff_flor la conocí personalmente en diciembre del año pasado cuando coincidimos en una feria de emprendedores. El contacto fue a través de Cin de GoodnotesHandmade. Una genia total, Flor.

A Paula Montenegro la sigo hace un tiempo. Es una food blogger que postea unas recetas que me vuelan la cabeza. Y como a mí no me gusta cocinar... jajajaja. OBVIO que tenía que conocerla, y bueno, eso hice :)

A Vero de @verofariasdeco también la sigo hace un tiempo. Y afortunadamente también asistió a la reunión y salió foto con ella y con Emi. Una instagramera en potencia.

A Vero @veropalazzo también la sigo y también marchó foto con fritas. Feliz de conocer a instagrameras que  

A Eli de @Ravbieta no la conocía, ni conocía su cuenta. Nos pusimos a charlar y enganchamos la onda de una. Me divertí un montón. Tenemos muchas cosas en común y la locura también creo jajajaja. NO DEJEN DE PASAR POR SU CUENTA. ¡TIENE UNAS COSAS DIVINAS!


Obvio que teníamos que tener una foto original. Espejo hermoso en Boulevard Sáenz Peña, había que acomodar los pelos locos y salió foto :)
Nadine de @texturasurbanas vino con una propuesta super divertida. Camuflage. Y obvio que nos copamos. Además estábamos en composé. Eli y yo teníamos las uñas a tono con la tela del bastidor jajaja. Topetitud total :p Foto del backstage tomada por @gisefour

Y acá está la foto final tomada por Nadine de @texturasurbanas.
Y hago un paréntesis para comentar un punto en el recorrido que me encantó muchísimo. Me encanta comer y me encanta cocinar, producir mis propios vegetales. Si, tengo mi huertita urbana hace unos años y con mi mamá nos ocupamos y es un momento de paz y cable a tierra. Desde que tengo memoria, en casa siempre se cocinó 99% casero, se miraron todos los programas de cocina, canales, empezando por Utilísima hasta ElGourmet. Y me di el lujo de visitar el estudio de cocina de Juliana López May @julianalopezmay. Me enamoré de ese lugar. Cada cm2 era TOTALMENTE fotografiable. La cocina emanaba una sensación de paz absoluta. En el estudio conocimos a la mamá de Juliana y Máximo. Una divina total. NO DEJEN DE PASAR POR EL ESTUDIO. Háganme caso y no se van a arrepentir. Acá vienen algunas fotos, porque si subo totdas las que saqué, colapsa blogspot jajaja.





¡Esa cocina!





Con la mamá de Juliana López May

Y después hubo cierre en la Vieja Usina y así culminó un sábado hermoso en el Tigre con un grupo ENORME de gente copadísima.
Gracias nuevamente a Mechi, Vero y todos los que hicieron posible que este evento se lleve a cabo.

Por muchos más INSTAMEETBUENOSAIRES!!!!!




18 comments:

  1. Estuvo mas que increíble todo! casi no voy! nooooo! mirá lo que me perdía!!! jajaja! Hasta la próxima!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tal cual! Estuvo brutal :) Yo ese día no me sentía super bien (no había dormido bien), pero no iba a faltar. Y la energía que había en el lugar más el día hermoso me cambió y lo pasé bárbaro!
      Hasta la próxima!!!

      Delete
  2. Qué post divino Naty! Qué bueno que la pasaste tan bien y que conociste tanta gente linda :D Beso enorme y gracias por venir :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Vero. Qué honor viniendo de la reina madre de los blogs!!!! Lo pasé un kilo y dos pancitos :p
      Gracias a vos por coparte con la idea de Mechi. Hicieron posible que conozca gente nueva y que pase un día único!

      Delete
  3. ¡Qué lindo revivir el #InstaMeetBuenosAires a través de tus fotos! La pasé genial y me divertí mucho con ustedes. ¡Nos vemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Pau! Gracias :) Y eso que dejé algunas fotos afuera. Lo pasamos bárbaro desde la estación hasta la estación de vuelta con el grupo. Fue super divertido, charla en vagón de tren incluido. ABRAZO y hasta la próxima!

      Delete
  4. Hola Naty !! Me encantó conocerte, nuestra encuentro en el tren fue de descubrimientos increíbles, jaja. Felicitaciones por tu blog y todo lo lindo que hacés.
    Beso grande.
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola María Rosa! Fue re loco que entre tanta gente justo nos crucemos con tantas historia lujanense y de pueblos aledaños jajaja. Muchas gracias, me alegro que te guste el blog! Beso y nos vemos.
      :)

      Delete
  5. Hola Naty! Gracias por coparte, venir y traernos tu buena energía!
    Un placer haberte conocido!!!
    Beso enorme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mechi!!!! Gracias a vos porque si no, nada de lo del sábado habría sucedido.
      Un placer enorme poder conocerte.
      HAsta la vuelta! Besoooo!

      Delete
  6. Qué buena descripción del recorrido! Fue genial y coincido con lo del Estudio de Juliana... Divino! También le saqué millones de fotos :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Silvina! Muchas gracias :D
      Si, el estudio de Juliana fue lo más. Cuando entré estaba Vero y dijo: "chicas, acá menos de 10 fotos no van a sacar". Tenía razón y se quedó corta! jajaja.
      Abrazo!

      Delete
  7. Qué buena descripción del recorrido! Fue genial y coincido con lo del Estudio de Juliana... Divino! También le saqué millones de fotos :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Silvina. Perdón que recién veo tu comentario. Muchas gracias por tu comentario. Si, estuvo espectacular!
      Abrazo

      Delete
  8. Hermoso post Naty
    Un beso enorme
    Flor - Sorbetes de Papel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flor! Muchísimas gracias.
      Divinos los sorbetes que regalaron. <3

      Delete
  9. Hola! Qué lindo post ! Me encantó lo de sacarte fotos con cada una de tus amigas "virtuales". Se cumplió el objetivo de conocernos detrás de las @ jaja! Y yo también flashié con el Estudio de Juliana Lopez May, saqué tantas fotos que voy a armar un post especial !! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flor! Muchísimas gracias <3 Si, me pareció lindo sacarme fotos con la gente detrás de las cuentas virtuales. Me quedó gente pendiente y cuentas nuevas. Era imposible hablar con TODOS! jajaja :) Y concuerdo totalmente... el estudio de Juliana es BELLÍSIMO! Cada rinconcito era mágico. Voy a estar atenta a tu blog así veo tus fotos. Abrazo y por más ·instameetbuenosaires :D

      Delete

© Natalia Caparroz - LO DE CAPARROZ MG Studio.