Wednesday, May 2, 2018

Entrevista: Justa Armonía

Tarde lluviosa por acá, después de un finde largo. Y como cuesta arrancar, les dejo este post como para remolinear un poco más con la idea del finde.

Hoy le toca el turno a Pau de Justa Armonía.
Los invito a prepararse un cafecito y leer esta entrevista con el sonido de la lluvia de fondo.




A Pau la conocí allá por el 2015 en una reunión de emprendedoras así es que hace bastante que la sigo en las redes y hace unas cosas DI-VI-NAS. Pero quiero que se presente ella y les cuente un poco sobre su emprendimiento.

Pau: Soy Paula de Justa Armonía, diseñamos textiles y objetos deco.





1. Pau ¿Cuánto hace que estás con tu emprendimiento?
Pau: Justa Armonía nace a fines de 2014 pero venía gestándose, moldeándose un tiempo antes. El nacimiento de mi hija mayor me impulsó a estudiar Diseño de Indumentaria y Textil, algo que me daba vueltas en la cabeza hacía rato. Una vez recibida y con 3 niñas pequeñas y muy seguidas, como suele pasar, me replanteé mi vida si quería seguir como estaba o hacer lo que me gusta, manejar mis propios tiempos y ser mi propia jefa. Comencé primero haciendo deco para cumples, esto fue mutando hasta surgir Justa Armonía.



2. Contanos de dónde viene el nombre.
Pau: El nombre es un anagrama de los nombres de mis hijas, uno imperfecto porque sobraban algunas letras jaja. Pero la vida es así, imperfecta. El nombre refleja la esencia de Justa Armonía, la calidez, la simpleza, lo acogedor, el calor de hogar, el compartir.



3. ¿En qué te inspirás cuando creas algo nuevo?
Pau: ¿En que nos inspiramos? Buscamos crear cosas con diseño, sin dejar de ser prácticas y funcionales, que contengan trabajo artesanal y no sean estandarizadas, priorizamos la calidad y las terminaciones. Cada producto que realizamos contiene mucho trabajo, cuidado del detalle y amor. Amamos lo que hacemos.



4. ¿Cómo es tu lugar de trabajo?
Pau: Estamos cambiando el espacio de trabajo, lo principal es que cuente con mucha luz natural ya que cortamos, cosemos y estampamos nosotras, y contar con espacio de guardado tanto para los materiales de trabajo como para el stock y obvio nos permita sacar fotos de los productos. Hasta hace poco teníamos invadido varios espacios de la casa.


Y ahora, para conocer un poco más al entrevistado, hacemos un PING-PONG y jugamos un rato.

Comida favorita: Picada
Tu lugar en el mundo: mi familia
Estación del año: verano
Una película:  Volver al futuro
Un libro: Cien años de Soledad
Una canción: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of
Un blog y/o cuenta de IG para recomendar: @susana_torralbo
Un color: azul
Un día favorito: miércoles
Una textura: terciopelo


Nuevamente, gracias a todos por pasar por acá y a Pau por aceptar la invitación para participar en esta sección.
A continuación les dejo todos los links a las redes sociales y mail de Justa Armonía.

Todas las fotos son propiedad de Paula de Justa Armonía.

hola@justaarmonia.com
https://www.justaarmonia.com
https://www.instagram.com/justaarmonia/
https://www.facebook.com/justaarmonia/

No comments

Post a Comment

© Natalia Caparroz - LO DE CAPARROZ MG Studio.